Denuncia que el equipo de gobierno gasta "un pastón" para fotos, propaganda y publicidad de su alcalde y concejales

El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas se gasta este año un pastón para fotos, propaganda y publicidad de su alcalde y concejales  

Una barbaridad de dinero, cerca de ‪100.000‬ euros, dedicado a campañas de autobombo y venta de humo más que de logros.  

Por si no tenían bastante con tener un concejal y gabinete de comunicación y unas campañas de propaganda, publicidad y poses fotográficas de un alcalde y unos concejales sonrientes que nos salen por un ojo de la cara en una pasarela de mucho ruido (venta de humo) y pocas nueces (ningún logro relevante de gestión), este año el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos crea una nueva plaza de asesor, puesto a dedo, por enchufe, y encargado también de tareas de comunicación.  

Es un nuevo cargo de confianza que colocan en el ayuntamiento por recomendación directa de Ciudadanos.

Entre una cosa y otra y, peor aún, en tiempo de crisis económica por la pandemia, soportaremos  este 2022 un gastazo que gira por los ‪100.000‬ euros, un derroche de dinero público pagado por todos los vecinos para crear no imagen institucional sino más bien política –de cara a la próxima campaña de las elecciones municipales y en beneficio de los dirigentes socialistas y "naranjas" que nos malgobiernan el pueblo-.

Si quieren imagen de partido, que la pague su partido. Así de claro o, mejor dicho, transparente.  

Para vender humo, repetimos, no hace falta gastarse tanto dinero.

Lo demás es tirar el dinero del ayuntamiento en cuestiones que en nada benefician a los torreños en la mejora de su calidad de vida y ahora en la lucha contra la pandemia.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES