El PP de Las Torres de Cotillas, con los vecinos de un barrio que combina tradición, convivencia e ilusión por su futuro: San Pedro

Felices Fiestas Patronales 2022.  

Los populares torreños expresan a los hombres y mujeres del Barrio de San Pedro sus mejores deseos de disfrute de unos festejos que son motivo de encuentro, participación, armonía, convivencia y diversión. 

San Pedro como referente de barrio de vecinos que arriman el hombro todos juntos para dar y hacer lo mejor de sí en pro de un entorno que aúna vitalidad, avance, historia, tradición en lo que viene a ser el origen, la cuna de nuestro municipio. 

En el Barrio de San Pedro surgieron las raíces torreñas y esa esencia, trayectoria, encanto e identidad humana le dan la mejor de las categorías: un espacio que se mueve conservando la solera de un pasado memorable. El PP, siempre apoyando todas cuantas iniciativas sean en beneficio de la mejora y progreso de este barrio emblemático y símbolo de lo nuestro, lo propio torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES