El Ayuntamiento torreño denuncia actos de vandalismo en parques y zonas de recreo

La última actuación de los vándalos ha sido en la zona arbolada de descanso y ocio junto al pabellón municipal Mireia Belmonte, donde han destrozado mobiliario

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha detectado en las últimas semanas una oleada de actos vandálicos en parques públicos y zonas comunes de recreo del municipio. "Son actitudes irresponsables que no tienen cabida en nuestra sociedad. Atentar contra los bienes de todos es una barbaridad y una necedad", señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Estas acciones delictivas se están centrando especialmente en elementos de mobiliario urbano, como bancos, mesas, etc. De hecho, la última actuación de los vándalos ha sido en la zona arbolada de descanso y ocio junto al pabellón municipal Mireia Belmonte. "Han dañado las tres mesas que se colocaron hace unos meses y que son usadas principalmente por familias para tomar algo a la sombra, junto a la zona de juegos. Es una vergüenza", explica la primera teniente de alcalde y concejala de Mantenimiento de la Ciudad, Marian Fernández Fernández.

Ya se han puesto en marcha los servicios municipales responsables para reparar los desperfectos causados y volver a ofrecer el servicio a la mayor brevedad posible. El Ayuntamiento torreño solicita la colaboración de su ciudadanía para aportar alguna pista a la Policía Local (968.624.092) sobre estos vándalos y así facilitar su detención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES