El torreño Iván Beltrán, de solo 17 años, representará a España en el mundial de kick boxing

Este campeonato se disputará en Jesolo (Italia) del 30 de septiembreal 9 de octubre

El joven torreño Iván Beltrán Ramos, de tan solo 17 años, formará parte de la selección española de kick boxing que participará en el próximo campeonato del mundo Wako que se disputará en Jesolo (Italia) del 30 de septiembreal 9 de octubre. "Iván empezó en este deporte con 11 años y de la mano de su entrenador, Ángel Palazón, actualmente tiene un currículum impresionante. Es un ejemplo más del gran nivel competitivo que tiene el deporte torreño", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre.

"Siempre me han gustado los deportes de combate y esto fue una oportunidad única para entrenar. Desde el primer día me enamoré de este deporte y supeque con constancia, sacrificio, ilusión y ganas podríamos llegar muy lejos. Hoy en día me encuentro con un montón de experiencias y con una gran trayectoria que hoy en día me hace ser el deportista que soy", explica el joven deportista.

Gran palmarés

Iván, que también es miembro de la selecciónmurciana desde hace dos años, ha sido oro del Open de España WKF en la categoría kick light y subcampeón en light contact (2016); campeón del Open Nacional de Gandía en kick light (2019): tricampeón regional, tanto en light contact como en kick light y low kick (2021); bronce nacional en kick light y en light contact (2021); etc.

Este 2022 está siendo también un año espectacular para el joven torreño: en el reciente campeonato de España disputado en julio se colgó dos oros más (light contact y kick light), medallas que también consiguió en el campeonato regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES