El PP de Las Torres de Cotillas emprende una campaña de recogida de firmas para solicitar al ayuntamiento el cambio del actual carril bici

Diseñado y desplegado por el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, este itinerario cicloviario ha provocado un gran caos circulatorio y la indignación de los vecinos 

LA MAYORÍA DE CIUDADANOS ven como un auténtico DESASTRE este carril bici que el AYUNTAMIENTO viene implantando por el casco urbano y creando de paso continuos problemas de tráfico por una mala planificación y por no consultar a vecinos ni a empresarios afectados. 

Un sinsentido, con instalación y pintado de señales de tráfico contradictorias, que con esta ERRÓNEA GESTIÓN, se convierten en laberintos y verdaderas ratoneras taponando una adecuada movilidad urbana y produciendo caídas de viandantes al tropezar con los bolardos divisorios y nada reflectantes de tales carriles bici.  

Señales colocadas en las calles del carril bici con un criterio demencial, arbitrario o caprichoso, nada práctico y la gran reducción de plazas de aparcamiento están provocando el malestar general de los vecinos. 

Una decisión de los actuales gobernantes locales que se hace de espaldas a las necesidades y el bienestar de los torreños. 

Son abundantes las quejas de los vecinos que, por el contrario, no reciben respuesta de alcalde y concejales competentes en la materia, torreños que aseguran que llaman buscando soluciones inmediatas y no hay contestación solvente al respecto desde el ayuntamiento. 

El DAÑO ES IMPORTANTE. Para vecinos y comerciantes afectará negativamente al rendimiento de sus negocios así como a la posibilidad de encontrar aparcamiento cercano a sus domicilios además de convertir calles tranquilas en calles transitadas por coches en busca de un aparcamiento disponible.  

Es por ello que el PP está llevando a cabo una CAMPAÑA de RECOGIDA DE FIRMAS que canalice el MALESTAR de la ciudadanía de esta localidad y para intentar convencer (o al menos hacerse escuchar) al Ayuntamiento de la necesidad de cambiar este carril bici en aquello que perjudica a la mayoría de los vecinos de este municipio.  

Como botón de muestra de este desvarío, repetimos, la supresión de plazas de aparcamiento. 

Desde el PP no estamos en contra del CARRIL BICI, pero de esta forma que afecta a TODOS, SÍ. 

Con esta recogida de firmas llevada a cabo entre los vecinos pedimos que SE ESTUDIE y SE APLIQUE otro recorrido de CARRIL BICI MÁS VIABLE Y MENOS PERJUDICIAL. 

QUEREMOS UN CARRIL BICI: 

-SEGURO 

-ORDENADO 

-QUE NO PERJUDIQUE A COMERCIANTES Y HOSTELEROS EN SUS NEGOCIOS POR LA ELIMINACIÓN DE NUMEROSAS PLAZAS DE APARCAMIENTO. 

CARRIL BICI SÍ, PERO NO ASÍ.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES