Una exposición cerrará el curso del taller municipal torreño de dibujo y pintura

Se inaugura mañana sábado 19 de junio en el Centro de Artistas Jóvenes de Las Torres de Cotillas, que ha venido albergando otra muestra del taller municipal de cerámica

El Centro de Artistas Jóvenes de Las Torres de Cotillas albergará mañana sábado 19 de junio (21 horas) la inauguración de la exposición con la que concluirá el curso 2009-10 del taller municipal de de dibujo y pintura. El acto estará presidido por el concejal de Juventud local, Pedro Cabrera, y con él arrancará la semana en al que estará activa esta muestra, que contará con entrada gratuita y que recogerá los trabajos realizados por los alumnos de esta propuesta municipal.

Esta exposición toma el relevo de la protagonizada por los trabajos del taller municipal de cerámica, que pudo verse en el mismo escenario entre los pasados 11 y 17 de junio. En su inauguración los artistas aficionados, que plasmaron en esta exposición toda su imaginación y talento, contaron con la asistencia de numerosos amigos, familiares y vecinos.

Ambos talleres, organizados un curso más por la Concejalía de Juventud torreña, cierran así un ciclo de trabajo centrado en la cerámica y el dibujo que arrancó siete meses atrás, en septiembre. Las obras de ambas exposiciones pertenecen tanto al trabajo realizado por los grupos infantiles, como por los adultos, pasando por los grupos compuestos por jóvenes y prometedores artistas del municipio.

Talleres para todas las edades

El "Taller de dibujo y pintura" compuesto por tres grupos (infantil, jóvenes y adultos) ha tenido lugar en el aula de dibujo de la Casa de la Juventud torreña. Los horarios, adaptados en función a la edad de sus alumnos, se organizaban las tardes de lunes y miércoles o de martes y jueves para los más pequeños; las tardes de los viernes era el turno para los jóvenes y las de los lunes y miércoles, y de martes y jueves eran para los adultos, que también podían asistir al taller en horario nocturno los lunes y miércoles.

Asimismo, el "Taller de cerámica" ha estado integrado por dos grupos: el infantil, que ha tenido sus clases los lunes y miércoles en horario vespertino, y el de adultos, con varios horarios disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES