La peña "Badana" torreña celebra su "Semana Cultural" a ritmo de musical

Hoy sábado 3 de julio (22'30 horas) el Auditorio "Juan Baño" acogerá un recorrido por obras como "La Bella y la Bestia", "Grease" o "Chicago"

Con los calores del verano llegan a Las Torres de Cotillas las actuaciones de las "Semanas Culturales" de las peñas y agrupaciones culturales del municipio. Y el fuego en este terreno lo ha abierto la peña "Badana" local, cuya propuesta girará hoy sábado 3 de julio (22'30 horas) en torno a la música, con el Auditorio Municipal "Juan Baño" como lugar de actuación y con entrada gratuita para los asistentes.

De las gargantas de los alumnos de musical de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, los espectadores podrán disfrutar con el recorrido que los intérpretes harán –con voz en directo- de los mejores musicales de nuestra historia. Así, se escucharán temas de obras tan conocidas como "La Bella y la Bestia", "Grease", "Chicago", "Peter Pan", "Cabaret", "Aladdin" o "101 Dálmatas".

A toda música

Esta propuesta cultural de la peña torreña comenzó en la noche de ayer viernes 2 de julio, también con el Auditorio Municipal "Juan Baño" como escenario. Así, los integrantes de la Escuela de Danza de esta peña torreña interpretaron diversas coreografías de danza clásica y contemporánea como aperitivo, a las que siguieron unas muestras del mejor flamenco.

Como colofón a la noche, los integrantes de "Badana" rindieron un homenaje al desaparecido cantante Michael Jackson, con una coreografía de sus mejores éxitos en la que la dirección artística corrió a cargo de Paco Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES