Concluye la campaña de educación vial torreña, que ha contado con más de 800 participantes

Organizada por el programa "Policía Tutor" y las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana, ha contado con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil

La campaña escolar de educación vial de este curso en Las Torres de Cotillas ya ha tocado a su fin. Una iniciativa que se realiza todos los años en el municipio y en la que en esta edición han participado 827 alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. La campaña contaba con una fase teórica en los centros docentes y otra práctica en el parque de tráfico móvil instalado en el Polideportivo municipal donde los escolares -ejerciendo de conductores sobre bicicletas- han puesto en práctica las informaciones y consejos recibidos.

Organizada por el programa "Policía Tutor" y las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana, esta campaña concluyó el pasado viernes 11 de marzo en el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte" con una exhibición por parte de los alumnos más destacados en la parte práctica y la entrega de diplomas a los participantes.

Cabe destacar que -como es habitual todos los años- esta propuesta ha contado con la colaboración de la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil del municipio. Los centros participantes han sido los siguientes: "Cervantes", "Divino Maestro", "El Parque", "Maestro Joaquín Cantero", "Monteazahar", "San José I", "San José II" "Susarte", "Valentín Buendía", "Vista Alegre", centro de Formación Profesional "Nuestra Señora de la Salceda", IES "La Florida" e IES "Salvador Sandoval".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES