La Hermandad de la Legión Española de la Región de Murcia dona cerca de 300 kilos de alimentos a la Parroquia y Cáritas

Sus integrantes han realizado la entrega en la mañana de hoy miércoles 23 de marzo

La Hermandad de la Legión Española de la Región de Murcia ha donado cerca de 300 kilos de alimentos no perecederos a la Parroquia y a la asociación "Cáritas" de Las Torres de Cotillas. Sus integrantes han realizado la entrega en la mañana de hoy miércoles 23 de marzo, primero al párroco de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez, y posteriormente a la presidenta de esta asociación en la localidad, Fina Almela. En ambos actos han estado acompañados del primer teniente de alcalde, Ángel González, la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

"Estamos muy agradecidos por la labor desinteresada de esta Hermandad, que realiza un gran trabajo en toda la Región y con la que emprendemos a colaborar a partir de ahora", explica Sánchez, que detalla que la Escuela Infantil "Cuqui" del municipio también ha realizado una aportación de alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES