Las Torres de Cotillas guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de Bruselas

Ha tenido lugar a las 12 horas de hoy miércoles 23 de marzo a las puertas del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha rendido homenaje este mediodía a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados ayer en Bruselas con un minuto de silencio. La hora fijada eran las 12 del mediodía de hoy miércoles 23 de marzo y el lugar las puertas del Consistorio, acto en el que han participado trabajadores municipales, representantes de los grupos políticos municipales y vecinos y vecinas de la localidad.

El pueblo torreño ha alzado así una vez más su voz para decir no al terrorismo, demostrar su tristeza e indignación por acto de este tipo, y mostrar sus condolencias a las familias de las víctimas. Finalmente, el alcalde local, Domingo Coronado, ha dirigido unas palabras a los presentes en las que ha querido expresar la necesidad de estar unidos ante la barbarie terrorista y reforzar aún más si cabe la acogida, la comprensión y el cariño al colectivo extranjero que reside en el país y, concretamente, en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES