Las Torres de Cotillas, lista para el "Certamen Dama y Caballero de Murcia"

Este concurso, a cuyo título aspiran 20 chicas y 20 chicos de 18 a 28 años, se celebrará mañana viernes 8 de abril (20'30 horas) el Auditorio "Juan Baño" torreño

Mañana viernes 8 de abril (20'30 horas) el Auditorio "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas será escenario de la final del "Certamen Dama y Caballero de Murcia 2016". Tras realizar un casting online y otro presencial en "Terra Natura", finalmente son 20 chicas y 20 chicos -todos ellos de 18 a 28 años- los que aspiran a hacerse con el título del certamen. "En esta gala se determinará al ganador y a la ganadora de nuestra Región, que lucharán por conquistar el trono nacional y tendrán la oportunidad de llevarse una sesión fotográfica y una beca en una agencia de modelos", explica la concejal de Cultura torreña, Isabel María Zapata, que señala que Joma Peñalver y María Cózar serán los presentadores de la velada.

La entrada para la gala -en la que colabora el Ayuntamiento torreño- cuesta 5 euros, se puede adquirir en los establecimientos locales o el mismo lugar del certamen, y la recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer.

A repetir éxito

Los ganadores representarán a Murcia el próximo 14 de mayo en Sevilla en la fase preliminar nacional, de la que saldrán los finalistas que competirán en junio en Madrid. La organización del certamen en nuestra Región confía en el nivel de los aspirantes murcianos, ya que en las dos últimas ediciones las representantes de la tierra ganaron también el título nacional y actualmente trabajan en agencias de modelos y desfilan en las pasarelas más importantes del país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES