El INFOmóvil visita de nuevo Las Torres de Cotillas

La unidad itinerante del Instituto de Fomento ha prestado servicio hoy miércoles 14 de abril en la plaza Adolfo Suárez

La plaza Adolfo Suárez de Las Torres de Cotillas ha vuelto a recibir en la mañana de hoy miércoles 14 de abril al "INFOMóvil", la unidad itinerante del Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Esta herramienta puesta a disposición de empresarios y emprendedores ha prestado una vez más su servicio de manera gratuita a aquellos usuarios que han solicitado previamente su cita al correo electrónico blas.cordoba@lastorresdecotillas.es.

Una unidad móvil que se desplaza de manera periódica al municipio para prestar servicios de asistencia financiera, de creación y consolidación de empresas, de innovación e internacionalización, de cooperación entre empresas y gabinete de información empresarial y sectorial, y de franquicias, marcas, patentes y registros.

"El 'INFOMóvil' es un punto de información y gestión cercano, por lo que nuestro Ayuntamiento colabora con él para prestar a nuestros ciudadanos los servicios y medios que necesiten", explica la concejal torreña de Empleo, Isabel María Zapata, que se ha acercado a esta unidad itinerante para charlar con los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES