Un programa de empleo público destina a 6 jóvenes como auxiliares administrativos en el Ayuntamiento torreño

Esta iniciativa está subvencionada con más de 60.000 euros por el SEF y cofinanciado por el Fondo Social Europeo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas desarrolla un nuevo programa de empleo público local de garantía juvenil, que tiene empleados en diversos puestos de la administración local a un total de 6 jóvenes como auxiliares administrativos. Esta iniciativa está subvencionada con más de 60.000 euros por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo en colaboración con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Estos jóvenes -que se encontraban en situación de desempleo y son beneficiarios del "Sistema Nacional de Garantía Juvenil"- trabajarán durante 6 meses en los negociados de Secretaría, Servicios Sociales, Estadística, Urbanismo, Registro General y Policía Local con el objetivo de este programa: mejorar y agilizar los servicios que se prestan a los ciudadanos, mediante la administración de documentos, digitalización y organización del archivo municipal y clasificación.

"Este tipo de programas buscan dotar de experiencia laboral a trabajadores en situación de desempleo, mejorando su ocupabilidad", explica la concejal de Empleo, Isabel María Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES