El circuito interescuelas regional de bádminton pasará por Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 21 de mayo (9 horas) el pabellón polideportivo municipal acoge esta competición con 70 deportistas de San Pedro del Pinatar, Cartagena, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 21 de mayo el pabellón del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas acogerá la tercera jornada del circuito interescuelas de bádminton de la Región de Murcia. Una prueba organizada por la Federación de Bádminton murciana, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, y que pone fin a la temporada en esta disciplina.

El torneo comenzará a las 9 horas, se alargará durante toda la mañana y en él participarán unos 70 deportistas pertenecientes a las escuelas de bádminton de San Pedro del Pinatar, Cartagena, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas.

Concluida la competición -a la que tendrán entrada gratuita los espectadores-, se hará entrega de los premios y recuerdos a los ganadores de las distintas categorías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES