La ciudadanía podrá aportar su visión a la estrategia "Las Torres 2025"

Será el próximo martes 7 de junio (19 horas) en el Parque de la Constitución

El próximo martes 7 de junio (19 horas) en el Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas se celebrará un encuentro en la que debatirá sobre el futuro del municipio y se recogerán las propuestas de los participantes para el desarrollo de la localidad en los próximos 10 años. Esta reunión se enmarca en el proceso participativo de la estrategia "Las Torres 2025", que guiará las actuaciones municipales y para la que la opinión de los torreños y torreñas resulta fundamental.

Abierta a toda la ciudadanía, en esta reunión cada participante tendrá la oportunidad de expresar su opinión sobre temas de interés para el futuro de la ciudad, en cinco mesas de trabajo:

- Las Torres Ciudad Sostenible: Medio ambiente, energía, transporte y movilidad.

- Las Torres Ciudad Integradora: bienestar social, calidad de vida y servicios sociales.

- Las Torres Ciudad Emprendedora: empleo, formación, comercio.

- Las Torres Ciudad Inteligente: nuevas tecnologías y participación ciudadana.

- Regenerando Las Torres: recuperación, mejora y rehabilitación de espacios y servicios.

Los asistentes se dividirán en cinco grupos y rotarán por cada mesa de trabajo de tal forma que todos podrán dar su opinión en las cinco temáticas. La duración total prevista es de dos horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES