"Fripozo" entrega sus ayudas a los universitarios torreños para estudiar en el extranjero con el proyecto "Erasmus"

Los jóvenes Mari Nieves Contreras y Sergio Navarro contarán con una beca de 600 euros para sus estudios el próximo curso

La empresa "Fripozo" ha entregado en la mañana de hoy martes 14 de junio de sus becas a los alumnos del municipio que cursen el próximo curso 2016-17 estudios universitarios fuera de nuestro país, dentro del proyecto "Erasmus". Los agraciados con estas ayudas -que ascienden a 600 euros cada una- han sido Mari Nieves Contreras y Sergio Navarro, quienes además en un futuro serán entrevistados por la empresa para hacerles un contrato en práctica.

El acto ha estado presidido por Vicente Soto, director general de "Fripozo", y a él han asistido como invitados el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y su concejal de Educación, Pedro Cabrera.

En este programa, que ha contado con la colaboración con la Concejalía de Educación torreña y que tiene previsto continuar en el próximo curso, ha sido la empresa la encargada de baremar las solicitudes presentadas por los estudiantes del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES