Un jugador torreño de bádminton se cuelga una medalla de oro y otra de plata en los "VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos"

Cándido Osorio ganó en su categoría individual y fue segundo en la de dobles mixto en estos campeonatos que se disputan en Huelva

El torreño Cándido Osorio, jugador del club "Bádminton Las Torres", ha saldado su participación en los "VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos" con dos grandes resultados. La gran actuación de Osorio le ha valido la medalla de oro en su categoría individual y la de plata en dobles mixto, en un campeonato que se está celebrando durante estos días en la localidad andaluza de Huelva y que cuenta con la participación de más de 5.000 deportistas pertenecientes a estos cuerpos de seguridad. De hecho, estos grandes resultados de Osorio no sorprenden a nadie, ya que su currículum cuenta con un gran número de medallas tanto regionales como nacionales con su club.

Además de Osorio, los torreños Antonio Brao y Manolo Berrocal -del mismo club- también han participado en estos Juegos que nacieron a raíz de la participación de su fundador José Carlos Baquero, policía local de Pontevedra, en los "Juegos Mundiales de Policías y Bomberos" disputados en Barcelona en 2003. A partir de ese momentocomenzó un sueño, agrandado por el descubrimiento de que otras personas y otros profesionales que también tenían la inquietud de comunicarse e intercambiar culturas y experiencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES