Las Torres de Cotillas repite un año más su "Homenaje al Huertano"

Será mañana sábado 25 de junio (21 horas) en el "Monumento al Huertano" y se nombrará como "Huertano del Año" a Joaquín Contreras

Mañana sábado 25 de junio el municipio de Las Torres de Cotillas celebra un año más el tradicional "Homenaje al Huertano" (21 horas), en el que un acto en el que participarán los miembros de la Corporación municipal y el popular poeta Salvador Sandoval. Como cada edición de este emotivo acto se realizará la ofrenda de una corona de laurel a los pies del "Monumento al Huertano", que muestra la clara vocación agrícola de la localidad.

Desde allí la comitiva se desplazará al Centro Social del barrio de San Pedro (22 horas), donde se celebrará un recital de poemas con piezas de Vicente Medina, el propio Sandoval y el también poeta local José Martínez. Además, el famoso panochista Fernando González Marquina, conocido como "Nando er Tristán", obsequiará a los asistentes con uno de sus divertidos bandos panochos en un acto encuadrado en las actividades programada por la Concejalía de Cultura para este mes.

Organizado por la "Asociación Literaria Las Torres", se nombrará como "Huertano del Año" a Joaquín Contreras en un acto en el que colaboran la peña "Rincón Pulpitero", el grupo "Tejuba" y la comisión de Fiestas del barrio de San Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES