El pregón de Rafael Fuentes da por iniciadas las fiestas del barrio torreño de San Pedro

Se celebró ayer viernes 1 de julio, en unos festejos que concluyen mañana con la procesión del patrón (21 horas)

El barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas ya se encuentra totalmente inmerso en la celebración de sus Fiestas Patronales 2016. En la noche de ayer viernes 1 de julio el pregón de Rafael Fuentes -en el que invocó sus raíces en el barrio y recordó con cariño a numerosos vecinos- dio por iniciados estos festejos. Una velada que también contó con verbena y, como no podía ser de otra forma, con una gran sardinada gratuita para todos los asistentes.

Hoy la jornada ha amanecido con el almuerzo motero, mientras que esta noche (22 horas) se celebrará un concierto a cargo de la banda de música y actuará la peña "El Rincón Pulpitero" del municipio.

Ya mañana domingo 3 de julio concluirá este fin de semana de fiesta con dos actos: a las 11 horas se celebrará una eucaristía y a las 21 horas la tradicional procesión, en la que los vecinos de San Pedro acompañarán a su patrón por las calles del barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES