El centenario de la denominación de Las Torres de Cotillas, en un cupón de la ONCE

El sorteo tendrá lugar el próximo miércoles 13 de julio

La celebración del centenario de la denominación del municipio bajo el nombre de Las Torres de Cotillas tendrá su propio cupón del sorteo de la ONCE. Será el próximo miércoles 13 de julio 5'5 millones de boletos que ofrecerán la imagen del Ayuntamiento torreño y la leyenda "Centenario 1916-2016 Las Torres de Cotillas - Región de Murcia".

Este homenaje se ha presentado hoy martes 5 de julio en el Ayuntamiento torreño, con la presencia del alcalde local, Domingo Coronado, el director territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón, su presidenta, Teresa Lajarín, y la directora de la agencia de Molina de Segura, Nuria Vidal. "Hace 100 años que nuestro pueblo se llama Las Torres de Cotillas y estamos celebrando este importante aniversario con diversos actos", ha explicado Coronado. "Compartíamos el nombre de Cotillas con otro municipio de Albacete y nuestro Ayuntamiento decidió cambiarlo al actual", ha señalado el primer edil.

Un aniversario para el que se convocó un concurso que le diera una imagen representativa de este siglo de historia y que ganó el diseño realizado por Enrique Miñano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES