La "Ruta de la Tapa Exprés" de las Fiestas torreñas vuelve a su cita con 16 bares participantes

Se celebrará entre los próximos 22 y 26 de agosto en horario de 12 a 16 horas, ofreciendo tapa más bebida por tan solo 2'5 euros

13/08/14 Tapa más bebida por 2'50 euros para afrontar las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas con más energía y alegría. Eso es lo que ofrece un año más la "Ruta de la Tapa Exprés", que en esta ocasión se celebrará del 22 al 26 de agosto en horario de comidas (de 12 a 16 horas). Organizado por la Concejalía de Comercio con la colaboración del "Área Comercial Las Torres" (ACLT) y la empresa local "Verabril Comunicación", en total serán 16 los establecimientos participantes: "Cervecería Ana Belén", "Bar El Paso", "Bar Oasis", "Restaurante Doña Parranda", "Bar Restaurante El Lero", "Mesón Artesano", "Bar Motos", "Confitería Dámaris", "Aires del Sur", "Taberna El Peque", "Taberna El Cili", "La Taberna del Loco", "La Niña Bonita", "Café-Bar El Parquecito", "Bar El Flecha" y "Cervecería La Rubia" (antiguo "Chia").

Esta cita gastronómica fue presentada el pasado viernes 12 de agosto por las concejales de Comercio, Inmaculada Fernández, y de Festejos, Amalia Pérez, y el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez. "Es una propuesta ya fija en nuestras Fiestas, tan atractiva que todos los años cuenta con una gran respuesta tanto de nuestros vecinos como de visitantes al municipio", explica Fernández.

Del 19 al 28 de agosto

Las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas, que se celebran en honor a la Virgen de la Salceda, comenzarán el próximo viernes 19 de agosto con la gala de presentación, en la que Juan Antonio Beltrán (más conocido como "Loquillo" en el municipio) leerá el pregón y se coronarán a las reinas de los festejos.

La clausura será el domingo 28 de agosto, cuando en torno a la medianoche se celebre la "Quema del Raspajo", un muñeco de cartón piedra que homenajea la tradición huertana del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES