La liga de aficionados de fútbol 7 torreña cumple 20 años esta campaña

El campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo Municipal será escenario un año más de este campeonato

07/09/15 - Esta temporada el campeonato de fútbol 7 para aficionados de Las Torres de Cotillas cumple una edición especial. Y es que ya son 20 años los que se viene celebrando esta liga para jugadores amateurs mayores de 18 años, que en esta ocasión cerrará su periodo de inscripción el próximo 23 de septiembre. La competición comenzará el próximo mes de octubre y se dividirá un año más en dos categorías, 1ª y 2ª división, con 14 equipos en cada una. Sus partidos se disputarán en el campo municipal "Onofre Fernández Verdú" de césped artificial los viernes por la noche (21 y 22 horas) y los sábados por la tarde.

La pasada campaña el campeón en primera división fue el "Perfumes N&A Myrsa", seguido del "Ágora Café Bar" y del "Pamtelex F.C"., mientras que bajaron "B. Media Legua-Cafetería Zenial", "Deportes Marathon" y "Green Team C.F.". Por su parte, en segunda división los tres primeros clasificados fueron "Jaly F.C.", "Sports Team" y "Gesa", que se ganaron así el ascenso.

Trofeos para los mejores

Como es tradición habrá trofeos los tres primeros de cada categoría, a los máximos goleadores y a los porteros menos goleados. El calendario de la competición estará disponible en breve en la sección de deportes de la web municipal (www.lastorresdecotillas.es).

Organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, los interesados en recabar más información pueden escribir al correo electrónico lastorresdeportivas@gmail.com o llamar al teléfono 649.313.085.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES