El EFIAP y el Ayuntamiento torreño convocan un nuevo curso para funcionarios

Comienza el próximo lunes 12 de septiembre en el Centro Social de Los Pulpites y llevará por título "Técnicas de motivación personal y dirección de equipos de trabajo"

El Centro Social de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas acogerá desde el próximo lunes 12 de septiembre el curso "Técnicas de motivación personal y dirección de equipos de trabajo", fruto de una nueva colaboración entre la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) y el Consistorio local. Esta acción formativa se destina a empleados públicos municipales de diversos Ayuntamientos de la Región de Murcia y contará con 20 horas presenciales divididas en cuatro sesiones de 5 horas.

La finalidad del curso es proporcionar a los funcionarios conocimientos, técnicas y habilidades relacionados con la motivación y el manejo eficaz de los equipos de trabajo para mejorar la eficiencia en la atención al ciudadano. Esta acción formativa se desarrollará presencialmente los días 12, 19, 26 de septiembre y 3 de octubre en horario de mañanas (de 9 a 14 horas) y será impartido por Felipe Hernández.

Este curso contará con 20 alumnos, de los que 6 serán del Ayuntamiento torreño, que colabora en la organización a través de su Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna. "La formación continua de los empleados municipales es criterio clave en una organización excelente, siendo ésta prioridad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en aras de la mejora continua de los servicios prestados a los ciudadanos", señala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES