La escuela "Pequedeporte" para niños de 3 a 6 años repite en Las Torres de Cotillas

Comienza el 19 de septiembre en la sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal

La sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas volverá a acoger las clases de la escuela "Pequedeporte" de la localidad. Organizada por la asociación "Jacaranda" en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, comienza este lunes 19 de septiembre y se dirige a niños y niñas de 3 a 6 años. En esta escuela los monitores impartirán actividades de expresión corporal e introducción al deporte, juegos tradicionales, juegos cooperativos, baile, etc.

"En estas clases se trabajan con los pequeños conceptos como la psicomotricidad, la postura, la coordinación motriz, el equilibrio, la percepción espacial y temporal, la respiración y relajación, o la expresión corporal libre", explica el concejal del área, Ginés Pérez Iniesta. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 666.888.467 o escribir al correo electrónico asociacionjacaranda@outlook.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES