La "Plaza del Comercio" de Las Torres de Cotillas se llena una vez más de clientes

Su tercera edición se celebró ayer domingo 16 de octubre en la plaza Tirso de Molina organizada de nuevo por el "Área Comercial Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Comercio

La plaza Tirso de Molina de Las Torres de Cotillas se llenó ayer domingo 16 de octubre de clientes de una nueva "Plaza del Comercio" del municipio, un evento que cumplía su tercera edición y que estaba organizado por el "Área Comercial Las Torres" (ACLT) en colaboración con la Concejalía de Comercio. Durante 10 horas de manera ininterrumpida los comercios del municipio ofrecieron al aire libre sus productos en los stands dispuestos en la plaza. Y lo hicieron en una jornada que contó con diversas actividades, como una degustación de buñuelos, una masterclass de zumba o un showcooking a cargo del chef Joaquín Conesa.

También hubo espacio para las exhibiciones de baile, como las que protagonizaron la academia de Carmen Romero y Víctor Campos o el grupo Brodgüay. Además, durante todo el día se celebraron actividades de animación infantil y como guinda a la jornada se celebró el sorteo de un fin de semana en autocaravana.

"Estamos muy contentos con el resultado que dan estas jornadas, que están pensadas para promocionar nuestras empresas y que vecinos y visitantes comprueben en persona la oferta comercial con una estupenda relación calidad-precio que tienen al alcance de sus manos en Las Torres de Cotillas", explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya entidad aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES