Una profesora torreña, reconocida con el "Premio Juventud 2016 a la iniciativa"

Jose Hernández imparte clase en el IES "Vicente Medina" de Archena y ganó con sus estudiantes de 1° de Bachiller el primer premio nacional del concurso "El País de los Estudiantes"

La profesora torreña Jose Hernández, que imparte clase en el IES "Vicente Medina" de Archena, ha sido distinguida con el "Premio Juventud 2016 a la iniciativa", concedidos por la Consejería de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia. De esta manera se reconoce su labor con un grupo de estudiantes de 1° de Bachiller del centro archenero, que se hizo con el primer premio nacional en la XV Edición del concurso "El País de los Estudiantes" gracias a su periódico digital "Letra A Letra".

"Es un importante reconocimiento al trabajo de nuestra paisana, en una categoría que reconoce ideas y proyectos novedosos e innovadoras", explica el concejal de Juventud, Ginés Pérez, que quiso acompañar a Hernández en esta velada y felicitarla en persona para trasladarle que "todo el pueblo de Las Torres de Cotillas se siente muy orgulloso de ella".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES