Los mejores trabajos del concurso escolar de postales navideñas, expuestos en el Ayuntamiento

Este certamen entrega sus premios en la mañana del próximo jueves 5 de enero

La Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas ha dispuesto en el recibidor del Ayuntamiento local una exposición con los mejores trabajos presentados al tradicional concurso escolar de postales navideñas. "Son trabajos realizados por alumnos de todos los cursos y son una muestra del talento e imaginación que tenemos en nuestros centros docentes", explica el concejal del área, Pedro Cabrera, que ha visitado la muestra en la mañana de hoy jueves 29 de diciembre.

Un certamen que entregará los premios a los mejores trabajos en la mañana del próximo jueves 5 de enero en la Plaza Adolfo Suárez, una cita que contará con la presencia de sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. Unos Reyes Magos que recogerán por la mañana las cartas de niños y niñas (11 horas), que podrán divertirse con la asociación "Brodguay" (con talleres, regalos, colchonetas...). Y a las 18 horas saldrá la tradicional Cabalgata de Reyes desde la avenida Juan Carlos I, a cuya conclusión los niños y niñas del municipio disfrutarán de un bonito acto en la Plaza Mayor donde podrán saludar a los Reyes Magos y recibir un dulce detalle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES