UGT pone en marcha una nueva aula de formación en la Casa del Pueblo de las Torres de Cotillas

La nueva instalación fue inaugurada el pasado viernes 2 de julio y al acto asistieron, entre otros, el Secretario general de UGT - Región de Murcia, Antonio Jiménez, la Secretaria de Empleo, Formación y Orientación Profesional, Eva María Nieto y el Secretario general de la Unión Comarcal de la Vega del Segura, Teodoro Cánovas

La Casa del Pueblo de las Torres de Cotillas cuenta con una nueva aula de formación que lleva el nombre de 'Juan de la Cruz Molina', distinción que se le ha otorgado por su trayectoria ugetista y socialista junto con su compromiso siempre mantenido con la enseñanza, profesión que ha ejercido durante 38 años, con una gran vocación de servicio público y de lucha por conseguir una sociedad más justa. Juan de la Cruz Molina fue el fundador de las asociaciones de vecinos en el municipio de Las Torres de Cotillas tal y como destacó el Secretario general de la Unión Comarcal de la Vega del Segura, Teodoro Canovas.

En el año 1978 fue elegido Secretario general de UGT en las Torres de Cotillas, año en que se fusionaron los sindicatos UGT y USO. Juan de la Cruz fue el primer alcalde en las primeras elecciones democráticas con el PSOE. "Con la puesta en marcha de esta nueva aula numerosos alumnos recibirán una correcta formación que les ayude en su desarrollo profesional y se les transmitirán valores de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social", apuntó Teodoro Canovas, Secretario general de la Unión Comarcal de la Vega del Segura.

Al acto asistieron el Secretario general de UGT - Región de Murcia, Antonio Jiménez Sánchez, la Secretaria de Empleo, Formación y Orientación Profesional, Eva María Nieto Jiménez, el Secretario General de la Unión Comarcal de la Vega del Segura, Teodoro Canovas y el Secretario general del PSOE en las Torres de Cotillas junto al grupo municipal de la localidad. Teodoro Canovas en su discurso agradeció al Secretario general de UGT – Región de Murcia, Antonio Jiménez, su presencia y "su deferencia mantenida a lo largo del tiempo con esta comarca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES