La Escuela Municipal de Conciliación divierte y enseña a 33 niños esta Navidad

Se realiza en el colegio "Joaquín Cantero" hasta el próximo 5 de enero

La Escuela de Conciliación de Navidad 2016-17 de Las Torres de Cotillas ya marcha a todo ritmo en el colegio "Joaquín Cantero", con horario de mañana de 8 a 14'30 horas y organizada como todos los años por la Concejalía de Igualdad. "Mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 5 de enero, ofreciendo a sus 33 participantes diversas actividades lúdicas y formativas", explica la concejal del área, María Dolores Sánchez, que visitó ayer jueves 29 de diciembre esta actividad.

El objetivo de este servicio -dirigido a niños y niñas nacidos entre el 1 de diciembre de 2003 y el 31 de diciembre de 2012- es favorecer y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias en las que los dos miembros están trabajando, las familias monomarentales o monoparentales y, por último, las que uno de sus miembros esté trabajando y el otro realice formación ocupacional en esta época de vacaciones escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES