El colegio "Vista Alegre" retoma las clases con sus aseos de Infantil renovados y su cimentación arreglada

Estas obras se han realizado durante las vacaciones navideñas, mientras que el próximo verano se procederá a la rehabilitación de la cubierta del centro

- Los alumnos del colegio "Vista Alegre" de Las Torres de Cotillas ya han retomado las clases tras las vacaciones navideñas y lo han hecho disfrutando de parte de las reformas previstas en el centro. Durante este parón festivo la Consejería de Educación ha procedido a la renovación integral de los aseos de Infantil y el refuerzo de la cimentación del centro. "Los aseos, que ahora tienen acceso directo desde el aula para facilitar la tarea a los docentes, cuentan con tres inodoros y un lavamanos para los niños, y han sido renovados de arriba a abajo", explica el concejal de Educación, Pedro Cabrera.

Un centro que ha sido visitado en la mañana de hoy viernes 13 de enero por el primer teniente de alcalde torreño, Ángel González, la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, y el propio Cabrera. A la comitiva la han acompañado -además de otros concejales del equipo de Gobierno- el director del centro, Jesús López, y la presidenta del AMPA, Flora Cava.

"Además, este próximo verano se procederá al arreglo de la cubierta del colegio, para el que el Gobierno regional destina en sus presupuestos 2017 una partida específica", apunta el edil de Educación torreño, que señala que se le han hecho llegar a Valcárcel otras necesidades del centro. "Nosotros seguimos trabajando para mejorar el centro, siempre en colaboración con la dirección y el AMPA, y estamos contentos porque vamos dando respuesta a las necesidades de los alumnos", manifiesta el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES