Preparada la oferta 2017 de cuentacuentos infantiles de la Biblioteca Municipal "Rosa Contreras"

Con entrada gratuita será los últimos miércoles de cada mes a las 17 horas, dirigida a todas las edades y comienza mañana

La Biblioteca Municipal "Rosa Contreras" de Las Torres de Cotillas ya tiene lista su programación de cuentacuentos gratuitos para este año, que ofrecerá todos los últimos miércoles de cada mes a las 17 horas. "Cada actuación tendrá una duración de cerca de 30 minutos y después se realizará una actividad en familia", explica el concejal de Cultura, Pedro Cabrera, cuya área colabora en estas actividades que se desarrollarán de enero a diciembre, excepto junio, julio y agosto.

Los cuentos, interpretados por Miriam Oller en la sala infantil de estas instalaciones situadas en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", serán de temática sorpresa y no hay edad mínima para asistir. "Mañana miércoles 25 de enero es la primera cita de este año con esta actividad tan divertida a la que están invitados todos los niños del municipio", señala Cabrera.

Biblioteca con premio

Ésta es una iniciativa más de la biblioteca torreña para el fomento de la lectura en el municipio, enmarcada en su proyecto de animación cultural "Abre los ojos y escucha" que ha sido distinguido en los "XVII Premios María Moliner". Estos galardones -concedidos por la Secretaría de Estado de Cultura- seleccionaron los 300 mejores programas entre las 605 propuestas presentadas y las premiaron con un lote de unos 150 títulos financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES