La liga regional de orientación en bicicleta de montaña cuenta con Las Torres de Cotillas

El municipio acogerá la segunda jornada, que se disputará el próximo 23 de abril

- El municipio de Las Torres de Cotillas será punto de paso del "Circuito del Suerte CS MTB 2017", la liga regional de orientación en bicicleta de montaña (BTT). Una cita organizada por la Federación de Orientación de la Región de Murcia (FORM) y que contará con un total de nueve pruebas que se disputarán tanto en categoría masculina como femenina. La segunda jornada, organizada por el club "Malvariche-O", será la que se dispute en la localidad torreña el próximo 23 de abril. "En esta modalidad ciclista los participantes cubren el recorrido programado utilizando solo un plano y una brújula, de manera que se mezcla aventura y deporte", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

La primera prueba de esta liga será el 26 de febrero (Albudeite), la tercera y la cuarta el 20 de mayo (Cartagena), la quinta el 21 de mayo (Coto de los Cuadros, Murcia), la sexta el 3 de junio (Hellín, Albacete), la séptima el 11 de junio (Avilés, Lorca), la octava el 18 de junio (Sierra del Molino, Calasparra) y la novena y última el 12 de noviembre (Yéchar, Mula). "Además de en modalidad individual también se disputará por equipos, estando compuesto cada uno por un máximo de tres corredores, aunque solo sean dos los que participen en cada carrera", apunta el edil, que señala la web www.regiondemurciaorientacion.com como fuente de más información para los interesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES