Gran actuación de la banda municipal torreña en el auditorio "Víctor Villegas" de Murcia

Tuvo lugar el pasado domingo 12 de febrero enmarcado en el ciclo "Bandas en el Auditorio"

El auditorio "Víctor Villegas" de Murcia fue escenario el pasado domingo 12 de febrero de una gran actuación de la banda municipal de Las Torres de Cotillas. Este concierto, que los torreños compartieron con la Agrupación Musical de Blanca, se enmarcaba en el ciclo "Bandas en el Auditorio", organizado por la Consejería de Cultura y Portavocía y la Federación de Bandas de la Región de Murcia, y en el que participarán un total de 18 agrupaciones de la Región.

Bajo la dirección de José Ángel Palazón y con una escuela que cuenta con 130 alumnos, la formación de Las Torres de Cotillas abrió el concierto con el pasodoble "Bravo, Mestre", de Ferrer Ferrán, para pasar a continuación al teatro musical con la famosa obra que Andrew Lloyd Webber compuso para "El fantasma de la ópera". Su parte finalizó con "Trips", un poema sinfónico de dos movimientos compuesto por Óscar Navarro en 2005 durante un viaje a Alemania.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES