Ocho torreños participarán en la final del programa regional escolar de bádminton

Será este sábado 18 de febrero en la pedanía cartagenera de El Albujón

Este sábado 18 de febrero se disputa en la pedanía cartagenera de El Albujón la final del programa escolar regional de bádminton, en la que participarán ocho jugadores de Las Torres de Cotillas. "Nuestro Ayuntamiento dispondrá un autobús para el desplazamiento de la expedición, a la que deseamos toda la suerte del mundo", explica el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Los jugadores torreños clasificados para esta ronda final son Álvaro García (CEIP "San José"), Naím Velasco (CEIP "El Parque"), Elisa Isabel Brao (CES "Susarte"), Laura López, José Luis Garriga y Ainhoa Valverde (IES "Salvador Sandoval"), y Miguel Ángel Sarabia y José Mª Turpín (IES "La Florida").

"El club 'Bádminton Las Torres' aportará varios monitores que acompañarán a los escolares", indica Pérez, que recuerda que "éste es un deporte que habitualmente da grandes alegrías a Las Torres de Cotillas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES