La "Fundación Carmen Montero" sigue con sus donaciones literarias a las asociaciones culturales de Las Torres de Cotillas

La coral municipal "Ménade" y la Banda Municipal de Música, las últimas beneficiadas por estas entregas

La "Fundación Carmen Montero Medina" continúa con sus donaciones de material bibliográfico -obras de la autora que da nombre a la citada entidad- a las asociaciones culturales de Las Torres de Cotillas. Así, el pasado viernes 17 de febrero el Salón de Plenos del Ayuntamiento local fue escenario de la entrega de 400 ejemplares de novelas, obras de aforismos, cuentos y poemarios a la coral municipal "Ménade" y a la Banda Municipal de Música.

El acto estuvo presidido por el concejal de Cultura de Las Torres de Cotillas, Pedro Cabrera, que apunta que "la asociación ya ha donado más de 3.000 libros a las entidades del municipio, en una iniciativa en la que también ha incluido a centros docentes y vecinales".

Cabe recordar que Carmen Montero es Hija Adoptiva de Las Torres de Cotillas y su fundación organiza todos los años en el municipio un certamen internacional de poesía que ya va por su sexta edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES