Finaliza la parte práctica de una nueva campaña escolar de educación vial en Las Torres de Cotillas

El próximo viernes 24 de marzo (11 horas) se celebra en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' la clausura de esta iniciativa, que contará con una exhibición de los alumnos más destacados en la parte práctica y la entrega de diplomas a los participantes

El próximo viernes 24 de marzo (11 horas) se celebra en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte' de Las Torres de Cotillas la clausura de una nueva edición de la campaña escolar de educación vial, organizada por el programa "Policía Tutor" y las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana. Un cierre que contará con una exhibición por parte de los alumnos más destacados en la parte práctica y la entrega de diplomas a los participantes. Esta propuesta, dirigida a alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, imparte cada año clases teóricas y prácticas para que los participantes se familiaricen con las normas de tráfico, ya sea como conductores o peatones.

La parte práctica de esta campaña se ha celebrado en marzo en el flamante nuevo parque de educación vial que se ha pintadoen la pista de patinaje del Polideportivo Municipal. "Antes se traía un parque móvil, pero desde este año contamos con esta novedad para que los escolares ejerzan de conductores en bicicletas y pongan en práctica lo aprendido en la fase teórica impartida en sus centros en febrero", explica la edil del área, Gloria Fernández.

Los centros participantes en esta campaña, que ha contado como cada año con la colaboración de la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil del municipio, son los siguientes: "Cervantes", "Divino Maestro", "El Parque", "Monteazahar", "San José", "San José" "Susarte", "Valentín Buendía", centro de Formación Profesional "Nuestra Señora de la Salceda" e IES "Salvador Sandoval".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES