Gran actuación torreña en el regional de bádminton de categorías inferiores y senior

Se disputó el pasado sábado 18 de marzo en el pabellón municipal 'Mireia Belmonte'

Los representantes de Las Torres de Cotillas firmaron una gran actuación en el campeonato regional de categorías inferiores y senior de bádminton, organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia (FBRM) en el municipio torreño el pasado sábado 18 de marzo. 70 jugadores disputaron más de 150 partidos en las diferentes categorías, en las que los torreños se llevaron el oro en las siguientes: Elisa Isabel Brao (individual femenino sub-15), Antonio José Vicente e Elisa Isabel Brao (dobles mixto sub-15), José Mª Turpín (individual masculino sub-17), Mª Nieves Brao (individual femenino sub-19), Rodrigo Orts y Mª Nieves Brao (dobles femenino sub-19), Manuel Berrocal y Antonio Brao (dobles masculino 35) y Antonio Brao (individual masculino 40-45).

A la entrega de medallas asistieron el presidente de la FBRM, Pedro Caparrós, el concejal de Actividad Física y Deporte, Ginés Pérez y el jefe de Servicios Deportivos de la Dirección General de Deportes, Eduardo Segarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES