La atronadora fiesta de la ´Tamborada Torreña´ llena de diversión el municipio

Se ha celebrado hoy sábado 8 de abril y ha contado con la 'Fiesta del Tambor' en el auditorio municipal 'Juan Baño'

Una nueva edición de la 'Tamborada Torreña' ha llenado hoy sábado 8 de abril con sus alegres y festivos sones las calles de Las Torres de Cotillas, toda una fiesta en la que los asistentes se unen cada año por su amor a este instrumento. Los participantes -venidos incluso de otros municipios y de regiones limítrofes- se han reunido en la explanada del viejo Ayuntamiento para comenzar esta tradicional cita que sirve de aperitivo a la Semana Santa del municipio.

Tras encontrarse en el punto de reunión, los tamboristas han cubierto un recorrido por las calles del municipio tocando el tambor libremente y han llegado al auditorio municipal 'Juan Baño', donde se ha celebrado la 'Fiesta del Tambor'. Allí la organización ha entregado entre los asistentes numerosos regalos donados por las empresas colaboradoras y en el descanso se ha sorteado un tambor y varios lotes también donados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES