La asociación 'Sherezade Color Esperanza' torreña recauda fondos para la inclusión a la diversidad funcional

Protagonizada por los niños y niñas que este año reciben la Primera Comunión, tuvo lugar en la tarde de ayer domingo 18 de junio

La asociación 'Sherezade Color Esperanza' de Las Torres de Cotillas celebró el pasado sábado 17 de junio en el Parque Paco Rabal del municipio una jornada lúdico-deportiva de carácter solidario para recaudar fondos para su labor. "Se trata de una organización que trabaja para la inclusión de las personas afectadas por la diversidad funcional", explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, que asistió al acto junto al alcalde torreño, Domingo Coronado, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

El numeroso público asistente disfrutó de las actuaciones de las asociaciones locales 'Kimera' y 'Brodguay Artes Escénicas', y de la 'Academia de Danza Víctor Campos', así como de la de los alumnos del Conservatorio de Danza de Murcia. También hubo una zona de ocio infantil y el club torreño 'Roller Queen' realizó una exhibición de patinaje.

Como colofón, los solidarios participantes compartieron una sana marcha -a pie o en patines- alrededor del parque y a su conclusión se celebraron diversos sorteos de regalos donados por comercios locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES