El pregón de Carmen Martínez inicia oficialmente los festejos del barrio torreño de San Pedro

Los actos se cierran mañana domingo 2 de julio (21 horas) con la tradicional procesión-romería con la imagen del patrón

El pregón de Carmen Martínez abrió oficialmente en la noche de ayer viernes 30 de junio las Fiestas Patronales 2017 del barrio de San Pedro de Las Torres de Cotillas. Tras disfrutar esta semana del 'Día del Huertano', del 'VI Encuentro de Auroros' y de una eucaristía, el discurso de esta querida vecina dio por iniciados estos festejos, en una velada en la que como es tradición los asistentes disfrutaron de una multitudinaria sardinada al 'estilo de San Pedro' y de una verbena que en esta ocasión estuvo amenizada por el 'Dúo Jema'.

Ya en la mañana de hoy sábado 1 de julio las actividades han comenzado con el 'X Almuerzo Bicicletero', a cuya conclusión los niños podrán disfrutar de colchonetas gratis en una jornada en la que dará comienzo el 'XI Campeonato de Fútbol Sala Juvenil'. Por la noche tendrá lugar la 'Noche de la Cultura torreña' (22 horas), que ofrecerá la actuación de la Banda de Música de Las Torres de Cotillas y de la peña 'Rincón Pulpitero', que aportará a su grupo 'Alameda del Rincón' y los ritmos latinos y carnavaleros de su comparsa 'Timanfaya'.

Fin de fiesta

Para concluir los festejos mañana domingo 2 de julio a primera hora de la mañana se celebrará un pasacalles (8 horas) por el barrio, con visita incluida a los vecinos con la banda de música 'Los Levantinos'. A media mañana se oficiará una eucaristía (11 horas), tras la que seguirá el divertido pasacalles.

Como colofón a las actividades a las 21 horas partirá de la Ermita de San Pedro la tradicional procesión-romería con la imagen del patrón, presidida por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y al acabar se lanzará un espectacular castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotécnica alicantina 'Focs i Artifici'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES