Recepción oficial para los jóvenes deportistas torreños que han logrado medallas nacionales en las últimas semanas

Mónica Gómez y Daniel Navarro, campeones de tiro con arco y motocross, y José Peñalver, bronce en patinaje freestyle, han sido recibidos hoy jueves 13 de julio por el alcalde, Domingo Coronado

Dos medallas de oro y un bronce en Campeonatos de España es el bagaje del deporte torreño en los últimos días, unos triunfos logrados por tres de sus jóvenes representantes. Éstos son Mónica Gómez (tiro con arco) y Daniel Navarro (motocross), y José Peñalver (patinaje), deportistas que han sido recibidos en la mañana de hoy jueves 13 de julio por el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, en el salón de plenos del Ayuntamiento local.

"Es un orgullo ver que gente tan joven de nuestro municipio logra resultados tan destacados en sus respectivas modalidades deportivas, tan diversas entre ellas", reconoce Coronado, que señala el deporte como "una vía de superación y de aprendizaje de importantes valores en la vida".

Tres grandes actuaciones

La arquera torreña Mónica Gómez, con tan solo 9 años, se alzó como campeona de España de recorrido de bosque en modalidad 3D de tiro con arco en Navaleno (Soria) en el Campeonato de España. Ésta se práctica en zonas naturales al aire libre y en la que los participantes disparan sobre dianas volumétricas tridimensionales.

Por su parte, el joven piloto Daniel Navarro se proclamó campeón de España de motocross en la categoría MX50, campeonato organizado en Zaragoza por la Real Federación Motociclista Española (RFME).

Y, por último, el patinador José Peñalver (club 'Roller Queen') consiguió revalidar su medalla de bronce en el Campeonato de España en categoría freestyle -en la modalidad alevín 'slide' masculina, la conocida como 'de derrape'-, que se disputó en Valladolid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES