Las Fiestas Patronales de La Loma torreña rindieron homenaje un año más a San Joaquín

Estos festejos se celebraron entre los pasados 28 y 30 de julio

La Loma, pedanía de Las Torres de Cotillas, celebró este pasado fin de semana sus Fiestas Patronales en honor a San Joaquín. Los festejos finalizaron el pasado domingo 30 de julio con la tradicional procesión en la que los vecinos portaron la imagen del santo. Una jornada que había comenzado por la mañana con el 'Día de la Bicicleta' y que contó con una misa cantada en la Ermita de la pedanía, colchonetas hinchables para los niños, un sorteo de convivencia vecinal y un castillo de fuegos artificiales.

El programa de actividades había comenzado en la noche del viernes 28 con colchonetas hinchables para los niños, a lo que siguió la traca de inicio de fiestas, una degustación de churros con chocolate y la actuación artística del dúo 'Alter Ego'.

Un día muy completo

Al día siguiente, sábado 29 de julio y proclamado 'Día del Niño', la actividad comenzó de buena mañana con juegos infantiles y un toro mecánico. Ya por la tarde llegó una de las citas más esperadas: el desfile de carrozas, donde como todos los años sus participantes desplegaron su imaginación y sus ganas de pasarlo bien. Al caer la noche la fiesta siguió en La Loma torreña con colchonetas hinchables para los niños, la 'Noche de la Zurra', la actuación del dúo 'Latin Pop' y la fiesta de la espuma con música en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES