Las Fiestas torreñas buscarán a las mejores voces en el concurso 'Tú sí que cantas'

Tendrá lugar el próximo miércoles 23 de agosto (20 horas) en el auditorio municipal 'Juan Baño' y podrán participar cantantes de 3 a 17 años

Encontrar a las mejores voces de Las Torres de Cotillas. Ése es el objetivo del concurso 'Tú sí que cantas' que se celebrará el próximo miércoles 23 de agosto (20 horas) en el auditorio municipal 'Juan Baño' del municipio torreño, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Salceda. Organizado por la Concejalía de Festejos en colaboración con la asociación local 'Brodguay', en este certamen artístico se han establecido dos categorías, cuyos dos primeros clasificados serán premiados: infantil (de 3 a 7 años) y junior (de 8 a 17 años).

"Los participantes se pueden presentar al concurso como solista, dúo o pequeña agrupación vocal o musical con un mínimo de cuatro personas", explica la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que indica que el género musical será libre y que las canciones se podrán interpretar con base musical o instrumento (piano, guitarra, etc.).

El jurado evaluará diversos aspectos de la interpretación para asignar la puntuación, como la presentación (puesta en escena, vestuario, interacción con el público…), la calidad interpretativa, la vocalización, y el ritmo y la armonía. La ficha de inscripción, que se podrá entregar en el Ayuntamiento torreño hasta el 19 de agosto, está disponible en la web municipal (www.lastorresdecotillas.es) y también se puede solicitar por mail a brodguay.asociacion@gmail.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES