Los Pulpites celebró un año más sus fiestas en honor a la Virgen de Fátima

Fueron tres días de actividades populares, que concluyeron como es costumbre con la procesión de la patrona

El barrio de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas celebró hace unos días sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora Virgen de Fátima. Aprovechando el reciente puente, la comisión festera -en colaboración con el Ayuntamiento torreño- ofreció tres días de actividades populares con el parque de la barriada como epicentro. Éstas comenzaron el domingo 13 de agosto con una tarde pensada especialmente para el público infantil, con juegos e hinchables acuáticos, juegos tradicionales, pintacaras y mini disco. Una calurosa jornada que concluyó con una cita de lo más divertida: una fiesta de la espuma en la que los asistentes se lo pasaron en grande.

El lunes 14 de agosto tuvo una protagonista de excepción, popular en la gastronomía murciana, ya que se celebró la 'Noche de la Morcilla'. Los vecinos y visitantes de Los Pulpites pudieron disfrutar de una degustación de este sabroso producto, de un concierto del grupo 'Jema', de sorteos y de muchas sorpresas.

Para concluir los actos festivos, el martes 15 de agosto tuvo lugar una misa en honor a la patrona, cuya imagen sacaron sus fieles posteriormente en procesión por las calles de Los Pulpites. Como guinda a estas fiestas 2017, se lanzó un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES