La Virgen de la Salceda vuelve en romería a la Ermita del Coto tras las fiestas torreñas

Su traslado tuvo lugar ayer sábado 2 de septiembre tras la misa que se celebró en su Iglesia

Las Fiestas Patronales 2017 de Las Torres de Cotillas ya se han dado por finiquitadas. Tras el tradicional acto de la Quema del Raspajo celebrado el pasado domingo 27 de agosto, todavía quedaba una cita para poner su punto y final. Y ésta tuvo lugar ayer sábado 2 de septiembre: la romería de la Virgen de la Salceda, que tuvo lugar por la tarde y en la que los fieles cumplieron la tradición y acompañaron a la imagen de la patrona hasta el templo del que salió el sábado 19 de agosto: la Ermita del Coto.

La romería comenzó tras la misa que se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda y que estuvo oficiada por su párroco titular, Ismael Sánchez. "Es un desfile en el que los torreños y torreñas participamos con mucho cariño, para acompañar a nuestra patrona y demostrarle el afecto y la devoción que le tenemos", señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES