Los vecinos de La Media Legua torreña, dispuestos a disfrutar al máximo de sus Fiestas Patronales 2017

Comienzan mañana y se alargarán hasta el próximo domingo, cuando la tradicional procesión y un castillo pirotécnico pongan fin a los festejos

La Media Legua, pedanía de Las Torres de Cotillas, comienza mañana martes 3 de octubre sus Fiestas Patronales 2017 en honor a San Francisco de Asís, que tendrán su epicentro en el escenario ubicado en la calle Mar Mediterráneo. Y lo hará con el tradicional acto de la puesta de papelillos, banderas y dibujos en el suelo (21 horas) entre todos los vecinos, que estará amenizado con cerveza y música gratis. Al día siguiente, miércoles 4 de octubre, a las 21'30 partirá desde la Ermita una romería cuya llegada está fijada en la calle Mar del Norte.

Para el jueves 5 de octubre hay programados dos actos: por un lado, unos juegos infantiles (17 horas) para niños de 7 a 14 años; y, por otro, un tradicional refresco para los vecinos (21 horas), amenizado con música y espectáculo. Dos citas también hay preparadas para el viernes 6 de octubre: un campeonato de fútbol sala (19 horas) y una velada artística (22 horas) con varias actuaciones, como la del grupo 'Azalea', de la asociación 'Media Legua', del grupo de Mari Ángeles y de Irene y su guitarra. Como colofón a la noche una discomóvil será la excusa perfecta para quien quiera prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Fin de semana cargado

El sábado 7 de octubre será un día con un programa cargado de actos. A las 9 horas comenzará el 'VII Circuito de Bicicross', mientras que ya por la tarde llegará el esperado desfile de carrozas y comparsas (19 horas). Para cerrar la jornada el grupo 'Pedrá' protagonizará un gran concierto de tributo a la popular banda de rock 'Extremoduro' (23'30 horas) y ya de madrugada se ofrecerá una degustación de migas (2 horas).

El último día festivo será el domingo 8 de octubre y las actividades comenzarán bien temprano. Un partido de fútbol de solteros contra casados (9 horas) y un parque infantil (10 horas) serán las propuestas matutinas, mientras que para latarde quedará una carrera de cintas (16 horas), una misa en honor a San Francisco de Asís (20 horas) y la popular procesión (20'30 horas). Como punto y final a las fiestas los vecinos de La Media Legua torreña disfrutarán de un gran castillo de fuegos artificiales (22 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES