El torreño Joaquín Conesa se impone en el XX Campeonato Nacional de BTT de la Policía Local

La prueba se disputó el pasado sábado 30 de septiembre en Puerto Lumbreras y en ella participaron más de 140 personas de diferentes puntos de España

El torreño Joaquín Conesa se ha proclamado nuevo campeón de España en categoría élite en el XX Campeonato Nacional de BTT de Policía Local. Una prueba que se disputó el pasado sábado 30 de septiembre en Puerto Lumbreras y en la que participaron más de 140 personas de diferentes puntos de España, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella o Ceuta. "Queremos hacerle llegar a Joaquín la felicitación de su pueblo porque estamos muy orgullosos de su gran gesta, conseguida en un campeonato en el que se reúnen los mejores policías locales que compiten en bicicleta de montaña", señala el concejal de Actividad Física y Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez.

Esta prueba se celebra anualmente, se dirige a los miembros de las Policías Locales de toda España y se divide en varias categorías tanto en modalidad masculina como femenina. En esta edición los participantes tuvieron que dar un total de cuatro vueltas al circuito habilitado, hasta sumar un total de 46 kilómetros.

Este año la carrera estaba organizada por la Policía Local de Puerto Lumbreras y el club 'MTB La Jara', en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el club de atletismo 'Nogalte'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES