Recepción oficial al torreño Joaquín Conesa, campeón de España de BTT de la Policía Local

El alcalde, Domingo Coronado, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, recibieron al ganador de esta prueba disputada en Puerto Lumbreras

El torreño Joaquín Conesa, reciente campeón de España de BTT en categoría élite de la Policía Local, fue recibido hace unos días por el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado. Este acto oficial tuvo lugar en las dependencias de alcaldía y contó con la asistencia del concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, y el padre de Conesa. "Es una felicidad inmensa poder compartir con nuestros grandes deportistas sus importantes éxitos, como el de Joaquín, del que todo el pueblo está muy orgulloso", explica Coronado, que le dio a Conesa la enhorabuena y recuerda que en este campeonato "se reúnen los mejores policías locales que compiten en bicicleta de montaña".

Conesa se impuso en la prueba disputada el pasado sábado 30 de septiembre en Puerto Lumbreras y en la que participaron más de 140 personas de diferentes puntos de España, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Marbella o Ceuta. Esta prueba se celebra anualmente, se dirige a los miembros de las Policías Locales de toda España y se divide en varias categorías tanto en modalidad masculina como femenina. En esta edición los participantes tuvieron que dar un total de cuatro vueltas al circuito habilitado, hasta sumar un total de 46 kilómetros.

Este año la carrera estaba organizada por la Policía Local de Puerto Lumbreras y el club 'MTB La Jara', en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el club de atletismo 'Nogalte'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES