El torreño Rafael Rodríguez, distinguido en un concurso nacional de relatos cortos

El certamen estaba impulsado por la entidad bancaria 'Caixabank' bajo el lema 'Lo que mueve mi vida'

El torreño Rafael Rodríguez ha sido distinguido en un concurso nacional de relatos cortos impulsado por la entidad bancaria 'Caixabank'. Bajo el lema 'Lo que mueve mi vida', este certamen reducía a 4.000 caracteres los trabajos que se podían presentar desde cualquier rincón del país. "Rafael ha sido seleccionado en la categoría de personas mayores entre más de 2.000 participantes, un auténtico éxito por el que queremos felicitarle de todo corazón", explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

El relato de Rafael, llamado 'Pinceladas de una vida', recoge distintas vivencias de su existencia, entre las que destacan las relacionadas con su familia. "Rafael, ya jubilado, colabora voluntariamente en uno de los talleres de informática del Centro Social de Personas Mayores de nuestro municipio", apunta la edil, que señala que con los relatos seleccionados se editará un libro cuyos beneficios serán donados a una asociación de discapacitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES