La 'IV Plaza del Comercio' abre sus puertas en el Centro de Jóvenes Artistas

Organizada por el 'Área Comercial Las Torres' en colaboración con la Concejalía de Comercio, se celebra durante todo el fin de semana

La cuarta edición de la 'Plaza del Comercio' de Las Torres de Cotillas, organizada por el 'Área Comercial Las Torres' (ACLT), ha abierto sus puertas hoy sábado 28 de octubre en el Centro de Jóvenes Artistas (plaza Tirso de Molina) del municipio. En esta feria, que se alargará hasta mañana domingo 29, los integrantes de esta asociación acercan y promocionan de nuevo su oferta entre los vecinos del municipio y sus visitantes. Así, los asistentes pueden aprovecharse de los grandes descuentos y promociones que ofrecen los comercios participantes en esta propuesta y que -entre otros productos- ofertan artículos de decoración, textil, zapatos…

"También habrá conciertos, actuaciones, degustaciones gastronómicas, actividades infantiles y otras muchas más propuestas paralelas para animar a que la gente a visitarnos", explica el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, que adelanta una de las sorpresas importantes del evento: el sorteo de un fin de semana en autocaravana.

La feria, en la que colabora la Concejalía de Comercio, tiene un amplio horario para facilitar las compras de los asistentes: hoy sábado de 10 a 22 horas y mañana domingo de 10 a 20 horas. "Es ya la cuarta edición de este auténtico centro comercial abierto, que hemos comprobado que realmente funciona, proponiendo un punto de encuentro con actividades de todo tipo para toda la familia que sirve para estimular el pequeño comercio", señala la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES